¿Quien Soy?

Mi nombre es Alejandro Piorun y soy fotógrafo, sin lugar a dudas. Desde los 15 años me inicie en el mundo de la fotografía y me enamore de él. Por lo tanto, me propuse conocerlo, entenderlo y hasta explicárselo a otros. Dedique mi vida a la fotografía, trabajando en distintos ámbitos, como la fotografía social, agencias de publicidad, exposiciones, fotografía artística, de moda y educación. Esta pasión me permitió viajar, conocer argentina y a su gente increíble. También me dio la oportunidad de salir del país, para crear trabajos únicos y diferenciales.

Además de enseñar y aprender, siempre me gusto crear y poder generar algo distinto para cada cliente, un nuevo contenido visual, que sea diferencial, que lo distinga del resto.

Hoy mi pasión me guía hacia la fotografía de moda, este mercado que está en constante cambio, repleto y del cual para distinguirse en cada pantalla hay que saber mirar a través del lente.

Mientras continuare realizando Workshops de distintas técnicas fotográficas, como iluminación en estudio y exteriores fotografía artística, fotografía de moda y fotografía inicial.

Formación:

Mi formación profesional, nunca termina, me encanta aprender constantemente y por eso me mantengo realizando cursos constantemente, en contacto con colegas y prestando atención al contexto.

-Esculea de Arte Fotográfico de Avellaneda

-Curso en Photoshop, con Patricia Dreisse.

-Iluminación de Moda (Con Alfredo Willimburg)

-Fotografía Publicitaria (Con Carlos Fadigati)

-Técnicas del Desnudo (Con Carlos Fadigati)

-Fotografía de Moda (Foto Desing)

-Dirección de arte (Michel Krymer y William Kano)

-Carrera de Dirección de Fotografía en Cine y Publicidad (S.I.C.A)

Experiencia: 

-Profesor en Photo Club Bs. As. 

-Profesor en las Escuelas Anama Ferreira 

-Fotografía Sociales (Hace más de 30 años) 

-Fotografía Publicitaria, Moda y Books 

-Desnudos Artísticos 

-Exposiciones